Debido al accidente que sufrió Dolores, Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), novio de la arquitecta Ana Ocampo (Paola Turbay), conoció en el hospital a su cuñada Camila, quien llegó recientemente a Colombia, ya que vive en el exterior.
Camila llegó al país por pedido de su mamá, quien antes del accidente estaba preocupada por su hija Ana, ya que piensa que está a punto de perder del todo a Horacio, quien ya anunció su compromiso con la abogada Adelaida (Laura Archbold). Así pues, la hermana de la arquitecta empezó su estrategia para separar a Joaquín y Ana desde el día uno.
Lo primero que hizo Camila fue decirle a Horacio que no estaba haciendo bien las cosas al juzgar tan fuertemente a Ana y que lo que ha hecho es alejarla más a ella, por lo que generó un cambio de actitud en Valenzuela que terminó incomodando a Joaquín.
Camila conversa con Joaquín para dañar su relación con Ana
Luego de esto, se acercó a Cortés para tener una conversación con él que parece que lo alcanzó a afectar.
Camila le explicó al periodista, de una manera muy tranquila y elocuente, que, aunque sabe que él no se está aprovechando de su hermana y que la quiere de verdad, él no puede brindarle la estabilidad que ella necesita en este momento, recordándole que, en medio del accidente de dolores, la familia prefiere a Horacio como apoyo y no a él.
Camila le recuerda a Joaquín su divorcio con Magdalena
También le tocó su corazón al recordarle que él también pasó por una separación por culpa de un tercero y le recalcó que él también quería recuperar su matrimonio, pero que no se pudo sólo por ese tercero, por lo que le dio a entender que él es quien está impidiendo que Ana vuelva con Horacio.
Aunque él trató de poner sus puntos a favor de su relación, Camila fue muy convincente y hasta pudo haberlo lastimado, por lo que él decidió irse del hospital sin despedirse de Ana.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.