Luego de una dura pelea entre Joaquín (Sebastián Carvajal) y Magdalena sobre la custodia de su hijo Teo, llegan al veredicto que podría un poco de orden y se decidiría el futuro del niño. Pero las cosas cambiaron.
En una conversación y con las palabras justas, Magdalena logra convencer a Joaquín de que sea su hijo quien decida qué hacer con su futuro y dónde se sentiría más cómodo. Por esto, ella le dice que lo deje irse por lo menos una semana, que vea Panamá, que conozca las calles, la gente, su escuela y que luego él mismo decida si es allá o en Colombia donde quiere estar.
Esta propuesta le parece razonable a Joaquín, quien lo único que quiere es no perder a su hijo y por las posibilidades económicas que la pareja de Magdalena maneja, ella las tenía de ganar. Joaquín lo permite.
Joaquín confía en su hijo, no en Magdalena
Pero en ese proceso se entera de varias decisiones que ella ya había tomado. Joaquín va al colegio de su hijo para saber si debe hacer algún procedimiento para su ausencia de una semana, y se entera de que ya esto estaba hablado con la mamá del niño. Además, se entera que ella hizo llamadas y que tiene todo muy establecido, incluso congeló el año porque no aseguró cuándo podría volver Teo.
Todo esto dejó desconcertado a Joaquín quien no dudó en llamar a Magdalena para saber por qué había hecho todo eso y por qué tenía todo tan calculado, como quien no fuera a devolver al niño. Ella vuelve a usar las palabras correctas y lo deja dudando, sin nada concreto.
Las dudas de Joaquín sobre Magdalena
Joaquín habla con su hijo, le cuenta lo que va a suceder y él queda perdido por la situación, pero igual confía en su papá que luego de una semana todo volverá a ser cómo antes y que él regresará al país, con sus amigos, colegio, y su vida.
Sin embargo, Joaquín siente que Magdalena le miente, que ella trata de hacer algo más, que no fue del todo real en su petición, sin embargo, deja que su hijo se vaya y confía en que va a regresar junto a él muy pronto.
Los capítulos más recientes de Ana (Paola Turbay) de nadie pueden disfrutarlo dando clic aquí. De esa forma se ponen a día de esta gran producción.