La historia laboral de Horacio (Jorge Enrique Abello) cambió y aunque muchos quieren ver que no es una gran oportunidad, sí lo es, sobre todo porque él estaba perdido y no tenía muchas salidas, por no decir ninguna.  

Que su hija Emma haya decidido tomar las riendas de la empresa, hacer alianzas con la empresa de Luciano para salvar la de su padre y evitar que todo se fuera a la nada, ha hecho que Horacio entienda que pese a todo el daño que hizo no solo a Ana, sino también a sus hijos, a su empresa, nadie está dispuesto a devolverle con la misma moneda.  

Ni siquiera Luciano, porque muchos pensaron que no, que esa alianza no iba a ser posible, que Luciano jamás trabajaría con una de sus más grandes competencias y no solo en el ámbito laboral, pero lo hizo y eso habló mucho de él.  

La sorpresa que recibe Horacio en su propia empresa  

Es por eso que cuando Horacio se entera de que puede volver a la empresa, lo primero que se consigue es ambos logos unidos, como muestra de esa hermanda que ahora va a existir entre él y Luciano. Pero además de eso que lo que hicieron con él lo dejó más que sorprendido.  

Sí, luego de ver que no hay nadie arriba ni abajo y que por el contrario son equipo, Horacio llegó a la empresa esperando una oficina menor, sin lujos, pero no fue así. Le dejaron su mismo espacio, le dejaron todas sus cosas y no compartirá esto con nadie. 

Las nuevas decisiones en la empresa de Luciano y Horacio  

A eso se le suma que Luciano y Ana (Paola Turbay) tienen cargos igual de importantes que él y que deberán trabajar de las manos. Ana se lo hizo saber y eso lo llenó de orgullo por ella, por todo lo que había logrado sola, confiando en ella. Horacio se dio cuenta la mujer que perdió.  

Además de esto, Horacio se entera de lo que sucedió con su hija y Samuel y Alejandro y esta hace que de inmediato tome una decisión que se vuelve muy complicada para él. Y es que en su momento sí, trató mal a Luciano, pero reconoció que era de sus mejores empleados. 

Sin embargo, puso a su hija primero y la estabilidad de su familia, esa que Emma está formando con Samuel y por eso tomó la decisión de no trabajar con Alejandro, y de esa misma forma Luciano también decide no contratarlo, por problemas que él tuvo con su hija. Sin embargo, Luciano y Horacio llegan a un gran acuerdo porque saben lo buen trabajador que fue Alejandro. 


Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.   

Meta título
Ana de nadie Horacio recibe una gran sorpresa
Sección
Sumario
Horacio y Luciano trabajarán juntos por el bien de ambas empresas, ¿podrán?
Meta descripción
Horacio regresó y de inmediato tomó decisiones inesperadas en la empresa. Detalles en nuestra web.
Nota con Video
0
Imagen Apertura
Horacio comparte ahora las riendas de su empresa con Luciano.
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo