En el capítulo de Ana de nadie de este martes 27 de junio vimos un momento bastante fuerte para el arquitecto Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello): se enteró de que su hija favorita, la que nunca lo había decepcionado, Emma, está embarazada y, por ende, se verá afectada su carrera profesional como arquitecta, igual que su mamá Ana cuando se embarazó de ella.
Aunque al principio el empresario pensó que el bebé era de Alejandro, uno de los arquitectos de su empresa, luego se dio cuenta de que es del exnovio de la joven, Samuel y decidió ir a reclamarle a la joven directamente por “haber arruinado su vida” y no haberle contado la verdad.
Horacio llegó a esa casa con muchos gritos y empezó a decirle a Ana (Paola Turbay) que no podía ser posible que le ocultaran un hecho tan importante por tanto tiempo y que, efectivamente, su hija favorita lo había decepcionado. Desde su habitación, la joven arquitecta escuchó a su papá y empezó a preocuparse por su actitud y sus palabras.
Las fuertes palabras de Horacio hacia su hija Emma por su embarazo
Luego de esto, empezó una conversación bastante fuerte entre los dos en la que Horacio le dijo a su hija que se sentía traicionado por ella y que no era posible que siguiera con su carrera profesional si quería también ser mamá, pues, las mujeres que intentan hacer eso, no hacen bien ninguna de las dos cosas.
“Lo único que hay en mi corazón en este momento hacia ti, que antes albergaba sólo amor, ahora es dolor”.
Emma no aguantó y estalló frente a su padre Horacio en Ana de nadie
Emma decidió no seguir soportando las humillaciones de su papá y también le levantó la voz para decirle que sí iba a ser posible y que, incluso, si tuviera que elegir, preferiría a su bebé tal y como lo hizo su mamá, pues Ana ha sido una excelente madre que sí los ha apoyado y escuchado, no como él.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.