Cuando Ana (Paola Turbay) y Joaquín (Sebastián Carvajal) empezaron a tener una atracción en Ana de nadie, tenían varios aspectos en contra para comenzar una relación romántica y uno de esos era la investigación del periodista en contra del arquitecto y empresario Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), esposo de la mujer que tanto lo atraía.
Ahora bien, en el momento en que Ana se dio cuenta de las infidelidades de Horacio y se separó de él para empezar una relación con Joaquín, no sabía de la investigación y, al enterarse, sintió que él sólo se le acercó para obtener información y que sus acusaciones eran falsas.
No obstante, cuando se dio cuenta de que Valenzuela sí podría estar involucrado en cosas turbias, le quiso pedir perdón a Joaquín dejándole una nota debajo de su puerta que decía que ella le creía en toda esa situación.
Joaquín recuerda que Ana lo apoyó en algún momento, pero destruye este recuerdo
Ahora esa nota vuelve a tomar protagonismo y todo se debe a que los dos vuelven a estar en una situación en la que Ana no le cree a Joaquín y él se siente traicionado por esto, aunque se trata de un tema un poco más grave, pues la arquitecta cree que el hombre que ama intentó estafar a su mamá para luego dejarla.
Encuentro de Ana y Joaquín los dejó más pensativos que nunca en Ana de nadie
Así pues, en la audiencia que tuvieron los dos por el caso de la licitación de la electrificadora y el hecho corrupto que hizo Horacio, Joaquín llevó la nota en su bolsillo porque se la encontró en su casa y no puede creer que Ana lo sienta capaz de hacer algo tan bajo como robar.
No obstante, cuando llegó a la fiscalía, arrugó la nota, tal vez con rabia, y la botó, dejándola al alcance de Ana, quien la encontró, la abrió y se dio cuenta de que la Ana de ese entonces sí le creyó fácilmente a Joaquín y ahora él da por terminada su relación para siempre.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.