Adelaida Gómez (Laura Archbold), la abogada gerente jurídica de ‘Hova’ arquitectos y esposa de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), está viviendo uno de sus sueños como mujer, pues quería ser mamá desde hace tiempo y, por fin, está esperando un bebé del hombre que ama, aunque él no lo haya tomado tan bien.
Como la noticia es tan reciente y Horacio no está muy feliz con ésta, Adelaida no ha podido contarles a muchas personas y ha tenido que vivir el proceso sola.
Sin embargo, en el capítulo de este viernes 30 de junio, vimos que se decidió a contarle a Ana (Paola Turbay) todo porque empezaron a hablar del embarazo de Emma, la hija mayor de los arquitectos.
Ana busca ayuda de Horacio para salvar a su hermana Camila de su esposo Roberto
Y es que el gran amor de Joaquín (Sebastián Carvajal) tuvo que acudir a la casa de su exesposo, con su nueva esposa, para solicitarle su ayuda en el caso de su hermana Camila (Carolina Cuervo), pues se dio cuenta de que Roberto (Patrick Delmas), el esposo que tiene y que la maltrata, llegó a Colombia y está con ella, pues busca llevársela a Estados Unidos para que intenten recuperar su matrimonio.
Esto fue lo que el hombre le dijo a su suegra Dolores para que bajara la guardia y la señora le creyó, diciéndole a su hija Ana que los dejara en paz para que intentaran recuperar su relación.
Adelaida aprovecha conversación con Ana y le cuenta que espera un bebé de Horacio
Como Ana tiene pavor de que Roberto se lleve a su hermana y la siga manipulando y haciéndole daño, necesita que Horacio lo distraiga y lo retenga un poco en Colombia para que ella pueda hablar con Camila y la apoye en su decisión de divorciarse.
Así pues, Ana tuvo que contarles la situación de Camila a Horacio y Adelaida y, cuando el arquitecto dejó solas a las dos mujeres, la abogada no pudo evitar contarle a Ana cuántas semanas tiene de embarazo.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.