Mientras Horacio (Jorge Enrique Abello) está resolviendo una situación con su hija mayor, Emma, quien lo decepcionó porque se embarazó de Samuel, Adelaida (Laura Archbold) se da cuenta de que ella también está esperando un hijo, algo que le hace mucha ilusión porque es uno de sus sueños y porque el padre es el hombre que ama.
En el capítulo de este miércoles 28 de junio, vimos cómo la gerente jurídica de ‘Hova’ veía con emoción la prueba de embarazo y esperaba con ilusión a su esposo, Horacio.
Sin embargo, todos estos pensamientos y expectativas positivas se le fueron al piso a Adelaida cuando Horacio le contó que venía de tener una fuerte discusión con Emma y las razones de ésta.
Horacio llega decepcionado y herido a desahogarse con Adelaida
Y es que Horacio se siente muy decepcionado de que una mujer como su hija mayor vaya a truncar su carrera profesional por querer ser madre y hasta le dijo que estar embarazada es peor que estar enferma.
Adelaida trata de reconfortarlo, diciéndole que a ninguna edad se está preparado para tener hijos y que esto puede significar un nuevo comienzo para Emma. No obstante, Horacio le empieza a contar cómo fue su experiencia con los tres hijos que ya tiene, pues, a medida que van creciendo, los problemas son más grandes.
“Y uno comienza a perder la esperanza porque parece que nunca va a terminar ¿Un nuevo comienzo? No sé cómo explicarte que no lo es, es un nuevo lastre” le dijo el arquitecto a su esposa.
Adelaida no contará que está embarazada por la reacción de Horacio
Así pues, así la abogada esté muy emocionada con la noticia y hasta esté buscando ropita de bebé mientras trabaja en la oficina, decidió no contarle la noticia al papá del bebé e incluso le dijo a su amiga Oriana que no mencionará el tema sino hasta que se bajé la marea con lo de Emma, por lo que la hija de Violeta (Adriana Arango) le recordó que lo peor son las mentiras.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.