Ana, Adelaida y Dolores protagonizan una de las escenas más tensionantes en el capítulo de este martes 16 de mayo en Ana de nadie. La reunión para que la madre de tres hijos les ceda el derecho a poseer las acciones de la empresa, tiene a todos con los pelos de punta.

Y es que, no será nada amistoso el encuentro que van a tener los integrantes de la familia Ocampo con Adelaida Gómez (Laura Archbold).

Ana quiere que Adelaida esté presente para firmar la cesión de las acciones a sus hijos

Desde que la mujer de 50 años y sus hijos Pedro (Carlos Báez), Ema (Rami Herrera) y Florencia (Ilenia Antonini), llegaron a la sala de juntas para hacer oficial el traspaso de las acciones por parte de Ana Ocampo (Paola Turbay) a sus herederos, los nervios y las miradas amenazantes se hicieron presentes en el lugar. Más que todo, gracias a Dolores Viuda de Ocampo (Judy Henríquez), quien no comparte en lo más mínimo que su hija ceda los derechos de algo que construyó en 25 años de matrimonio con Horacio.

Sin embargo, a la reunión asistió Benjamín Lemus (Lucho Velasco), a quien Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) presentó como el nuevo gerente contable de la compañía de arquitectos. La noticia tomó a todos por sorpresa, pero se alegraron por tratarse de un gran amigo de la familia, además, esposo de Genoveva (Adriana Romero).

Pero Benjamín no llegó con buenas noticias, pues les dijo a los Ocampo que el abogado no estaba presente en la reunión, por lo que deberían aplazar la firma de los documentos hasta el siguiente día.

Ema (Ramistelly Herrera) miró a su mamá y le dijo que ella no podía asistir a la nueva cita debido a un compromiso que ya tenía, pero en realidad, se trata de un control médico para ver cómo ha evolucionado su pancita con el bebé que viene en camino. Por supuesto que la madre apoyó a la hija y también comentó que era imposible postergar la firma de esos documentos. Recordemos que, la arquitecta sabe perfectamente lo que está con su hija. La apoya y la va a acompañar al médico.

Dolores y Florencia ofenden a Adelaida en medio de la reunión 

A Ana Ocampo se le ocurre la idea de llamar a Adelaida, la abogada de la compañía. Ella puede estampar su firma y revisar que todo esté en orden. Sin embargo, cuando la prometida de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) se encuentra dando las instrucciones de lo que se debe hacer, mantiene un fuerte cruce de palabras con Dolores Viuda de Ocampo. Es claro, la abogada no es bienvenida en la compañía.

Tanto Florencia como Dolores lanzan dardos a la futura esposa de Horacio, pero la abogada se contiene y no responde a las ofensas.

Finalmente, se logra hacer la cesión de acciones y los hijos ya son dueños de un porcentaje.

Terminada la reunión, Adelaida le advierte a Horacio de que no está dispuesta a quedarse callada en una próxima ocasión, pues su decencia y cortesía no van a estar presentes cuando Dolores la vuelva a ofender como lo hizo en la sala de juntas.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie  

Meta título
Ana baja la guardia con Adelaida, pero Dolores la ataca
Sección
Sumario
Una tensionante reunión protagonizarán Adelaida y la familia Ocampo, en la que Dolores aprovechará para atacar a la abogada.
Meta descripción
Una tensionante reunión protagonizarán Adelaida y la familia Ocampo. Dolores aprovechará para atacar a la abogada. Lee más.
Nota con Video
1
Video DM
x8l059l
Imagen Apertura
Ana baja la guardia con Adelaida, pero Dolores la ataca
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo