El actor Alec Baldwin se encontraba grabando la película “Rust” en Nuevo México y por accidente disparó un arma de utilería y mató a la directora de fotografía e hirió al director de cine.
Te puede interesar: Hilaria, esposa de Alec Baldwin, perdió su bebé y así fue su doloroso testimonio
La mujer era Halyna Hutchins, de 42 años, quien fue traslada al hospital en helicóptero, pero de acuerdo a la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe fue declarada muerta.
Por su parte, el director de la cinta, Joel Souza, de 48 años, quien también fue llevado a una clínica para recibir atención está bajo pronóstico reservado, pero al parecer, su estado es delicado.
"Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada", se agregó en un comunicado, detallando que los detectives están investigando lo ocurrido.
Baldwin fue interrogado por el Departamento de Policía de Santa Fe, pero no fue arrestado, aunque la investigación sigue en curso.
Asimismo, el presentador Piers Morgan, de televisión británico, reveló a través de su cuenta de Twitter dos fotografías en las que muestra al actor totalmente angustiado por lo ocurrido.
En una de las fotografías se observa hablando con alguien por teléfono celular y en otra está inclinando.
No dejes de leer: La historia real en la que está basada la película ‘Scream’