Los días de descanso que tenían programados la familia Durango en la finca de San Jerónimo no salieron como ellos esperaban, pues lo que empezó como una salida familiar, terminó convirtiéndose en un paseo en el que se incluyeron varias personas de manera inesperada, entre ellas Adriana, quien llegó al lugar para causar un poco de incomodidad.
Rigo: Adriana se sincera con Gustavo
Y es que desde que la modelo apareció en la vida de Rigo en la premiación de la ‘Clásica de Urrao’, no ha dejado pasar ninguna oportunidad para mostrarse muy cercana y especial con el ciclista, lo cual evidentemente ha sido motivo de incomodidad para Michelle, quien además ha dejado ver los celos que le produce la presencia de esta mujer.
Una vez Rigo llegó al lugar en compañía de la modelo, todos tomaron con sorpresa el hecho de que estuviera allí, sobre todo la joven emprendedora, pues en su cara se le notaba el disgusto de que Rigo hubiese llegado precisamente con ella.
Gustavo le reclama a Adriana que le haya aceptado la invitación de Rigo
Ya instalados en el sitio, Gustavo quiso acercarse a Adriana para hacerle una particular pregunta, pues le generó curiosidad que él hubiese insistido para que fuera a la finca en más de una ocasión y ella no lo hubiera respondido, pero que en cambio llegara sorpresivamente con Rigo.
Ante la insistencia del hombre, ella le deja claro que no tiene por qué darle ningún tipo de explicación respecto a su vida, pues nunca lo ha hecho y mucho menos se las va a dar a él.
Sin embargo, le dice de manera contundente que si su interés está en saber si a ella le gusta ciclista, pues así será, por lo que le asegura que no “le gusta Rigo, que le fascina”. Gustavo muy desanimado con la respuesta se queda en silencio, pues él desde el primer día en el que la conoció en el pueblo, quedó enamorado y tenía la fe de que las cosas con ella pudieran funcionar.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.