Ana se reunirá con Mona en su hogar, ya que deberán aclarar los motivos por los cuales denunció públicamente a Joaquín.
A su vez, Mona creará un plan para vengarse de Joaquín y de Ana, además tendrá rencor por todo lo que ha vivido con ellos.
Mona atemorizará a Joaquín con sus denuncias
Ana se reunirá con sus amigas y les contará la complicada situación que Joaquín está viviendo por culpa de su expracticante.
Dicho esto, Camila le advertirá a Ana que deberá tener cuidado con Mona, puesto que, la podría demandar en el futuro.
Adicionalmente, Mona llamará a Joaquín y le advertirá que hará lo posible por vengarse de todo el supuesto daño que le ha hecho.
En medio de esta situación, Mona estará conmovida por escuchar las palabras de Joaquín, además su principal intención será llamar su atención.
Con base a esto, Ana deberá encontrarse con Joaquín para buscar soluciones frente a la problemática que están atravesando con Mona.
Adelaida tendrá en cuenta los consejos de Ana
Entre tanto, Adelaida deberá asimilar la pérdida del hijo que esperaba con Horacio y, todo esto, conllevará a que su estado de ánimo disminuya.
Por su parte, Ana visitará a Adelaida, pues han reforzado su vínculo luego de varios meses de compartir diferentes espacios.
De esta manera, Adelaida se sincerará con Ana y le asegurará que perdió la oportunidad de ser madre. Así que esta noticia despertará múltiples sentimientos en la arquitecta.
Con lo anteriormente mencionado, Ana le expresará a la abogada que deberá tomas las mejores decisiones para su camino para que no cometa sus mismos errores durante su matrimonio con Horacio.
Esto generará que Adelaida confronte a Horacio, ya que no sentirá el apoyo incondicional que espera recibir de su pareja.