Rigo llegó a su recta final y el próximo lunes 15 de abril, esta hermosa historia se concluye, dejándole a los televidentes lo mejor y lo más duro que vivió el ciclista de Urrao, Rigoberto Urán, el famoso deportista que, con su gran personalidad, logró conquistar el corazón de los colombianos.
Juan Pablo Urrego, el actor que le dio vida a Rigo, se encargó con su personaje que, quienes no conocieran al ciclista de la vida real, se enamorarán de él a través de su excelente actuación. Hoy, el urraeño es logró ganar la admiración de un público, luego de que se conocieran todos los procesos que vivió para convertirse en el ejemplo que es actualmente.
A Urrao, llegó una desconocida hija de Evaristo Rendón
A la finca hotel de Rigo, llegó desde Estados Unidos, Helena Rendón, en un principio sorprendió a la familia Urán, desconociéndose que la joven es hija de Evaristo, sin embargo, Helena demostró que con su apellido no heredó la maldad y soberbia de su padre.
La joven llegó a prisión para agradecerle a su padre por la educación que él le pagó y por eso, se ofreció a ser su abogada, esto le agradó a Evaristo Rendón, quien, al ver la gratitud de su hija, decidió dejarla como apoderada de todos sus negocios y propiedades. La primera tarea que el hombre le encargó a Helena fue cobrar todas las deudas que le debían a él.
Mientras tanto, Carmelo la enfrentó porque se enteró que ella estaba haciéndose cargo de los negocios de Evaristo, desconociendo que la joven es su hermana, aún así, la advirtió para que no entorpeciera su camino. Minutos más tarde, su padre los presentó oficialmente como hermanos y esto, no le cayó para nada bien a Carmelo.
Helena hizo justicia a todos los errores que cometió su padre, Evaristo Rendón
La hija de Evaristo Rendón llegó con una actitud totalmente diferente a la que caracteriza a su padre y hermano, pues Helena llegó a Urrao, no precisamente para ayudar a su papá, sino para hacer justicia de todos los errores que él cometió.
Helena Rendón no le cobró la deuda a todas las personas que le debían dinero a su papá, sino que les perdonó esos saldos, donó las propiedades que Evaristo tenía a su nombre, precisamente a los urraeños más necesitados. Todo esto, porque Rendón fue quien se aprovechó de la madre de su hija y también quiso quitarle todo lo que le pertenecía a la mujer.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.